sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 1.

Me presento: Soy Sarah, tengo 14 años, estoy en 2º de ESO y... pienso que mi vida es de lo más patético que hay. Sí, a parte de ser normal y aburrida, es patética. A veces me pregunto por qué había tenido que nacer! Pero a pesar de todo, es mi vida, y no la cambiaría por nada del mundo.
 
Lunes por la mañana.
 
Ooodiiooo ir al instituto además, soy nueva allí y no conozco a nadie, bueno sí; a una persona, la única, la más popular... Sofia Nicols.
Es esa típica chica pija, rica y niñita de papá, que siempre la verás con su brillo de labios en la mano. El caso es que es guapísima, rubia, ojos azules, sonrisa perfecta y pelo laaaargooooo y ondulado. Ningún chico se le resiste, (yo si fuera chico, tampoco lo haría) ;). 
 
Bueno, os comento una cosa, estoy en este instituto porque a mi padre le ofrecieron un trabajo como bedel, y me dieron una beca para estudiar aquí; Lo cual no me ayudaría mucho a hacer amigos...
Hoy, mientras estaba en mi taquilla, cogiendo unos libros, se acercó a mí una chica, parecía del tipo de amigas de Sofia, pelo perfecto, ojos perfectos, y muy, muy guapa..., me quedé sorprendida.
 
-Hola, tú eres la nueva, no?
-Emm sí, soy yo… 
-¿Cómo te llamas?
-Soy Sarah
-Yo Vanessa, me puedes decir Vane.
-Encantada, Vane.
 
En ese instante llegó Sofia, tan perfecta como siempre…
 
-Vanessa!! qué haces hablando con esta??
-Se llama Sarah, algún problema?
-Pues sí! no puedes ir por ahí hablando con gente que viste igual que mi perro!!
 
NO ME PODÍA CREER LO QUE ACABABA DE ESCUCHAR!
 
-Sofia! que te ha hecho ella para que la trates así?
-Este colegio es EXCLUSIVO y aquí viene gente EXCLUSIVA, no gente a la que  le dan una beca porque su padre sea bedel!!!
  
NOO! ¿Cómo se había enterado?
 
-De qué hablas Sofia?
-Pregúntaselo tú misma a tu ''amiguita Sarah'' –sacó un espejito de su bolso de prada, se puso más brillo, y se fue-



Si os gusta, seguiré escribiendo , gracias por leer!


(aviso) Esta historia no es real, que ya me han preguntado un par de veces xD

No hay comentarios: