jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 7.

Miércoles por la mañana.

Me desperté muy temprano, no podía dormir, no sé por qué. Rápidamente me fui al cuarto de baño, y me duché. Me vestí con mis shorts favoritos, una camiseta verde, y mis sandalias nuevas. Estaba nerviosa, y mucho, pero tampoco sabía el por qué…
Llegué al insti de las primeras, y allí estaba Vanessa, haciéndome señales para que fuera para allá corriendo.

-Holaa!
-Hola Sarah, lista?
-Eso creo, vamos.

Nos colamos por la parte trasera, donde está la secretaría, nos agachamos para que no pudieran vernos, y llamamos a la puerta del despacho del director. Cada vez estaba más nerviosa. Me puse a pensar mientras abrían en que era un pelín ridículo entrar ahí tan temprano para hablarle al director sobre ‘’virus informáticos’’ Se lo iba a decir a Vanessa, pero abrieron la puerta. Era el D. Enrique, me caía muy bien, era muy simpático, (aunque no era muy ‘moderno’ (ya os enteraréis)…) pero me daba cierto repelús decirle semejante chorrada, así que, le di un codazo (flojito) a Vanessa, para decirle que hablara ella. Y así fue, (menos mal, porque se me caían las gotas de sudor) Aunque sigo pensando en por qué estaría nerviosa por, como he dicho antes, semejante chorrada…

-Eeeh, D. Enrique!! Hola! Buenos días, eeh, verá, nosotras queríamos informarle de que hemos oído hablar en la televisión sobre un peligroso virus, eem sí, un virus informático que afecta sobre todo a los ordenadores de centros escolares, y la tele recomienda cambiar todas las contraseñas incluidas las de las PÁGINAS WEB para estar más seguros. –carita de niña buena, que es capaz de convencer a quien sea, de lo que sea-
-Oh, chicas, gracias por avisar, voy a cambiar las contraseñas inmediatamente.
-No se olvide de la de la web del instituto!
-Claro! Bueno será mejor que volváis, si no queréis que os regañen.
-Tiene razón, gracias por escucharnos! J
            -Cerró la puerta-

-TOOMAAA, QUEE PUNTAAAZOOOO!

(Sí, Vanessa, se motiva con facilidad)

-Jajaja, ya vees!

Volvimos a la fila, y vimos a Sofia, Mia y Clara. Me puse a pensar, en qué podíamos hacer con lo de la página web esa! Me tenía muy alterada la idea.
Entonces le escuché decir a Clara, Oh ya lo tengo: SarahYVanneSonIdiotas.com y se empezaron a reir las tres, tipo bruja de cuento malvada: Wajajajajajajajajaj! Qué susto, parecen brujas de verdad! Bueno, parecen? LO SON!


Pedid el siguiente!!

No hay comentarios: