lunes, 18 de julio de 2011

Capítulo 8.

Vanessa también estaba mirándolas, y seguramente, pensaría en algo parecido a lo que yo pensaba. Entonces me miró a los ojos, parecía enfadada, y me dijo:

-Ya no aguanto más! No voy a consentir que una tipa como Sofia vaya a humillarnos, diciendo mentiras, sólo, porque le da la gana. Tiene que entender que con nosotras NO!

Me quedé un segundo callada, e inmediatamente asentí con la cabeza.

-Bien, tenemos que preparar algo ya! –Dijo Vanessa, muy decidida.

Entonces sonó el timbre de la primera hora, fuimos a clase, nos tocaba con D. Masvindo, el profe demonio! (Eh, sí, ese nombre existe, según él, es muy conocido…)
Entró con sus malas pulgas de siempre, y nos dio una gran noticia:

-Hoy, EXAMEN SORPRESA!!
Toda la clase: NOOOO!!!!
-Síiiiii! –Dijo D. Demon… Masvindo con una sonrisa súper falsa.

-Menos mal, que ayer, estudiamos un poco, no? Le dije a Vanessa aliviada.
-Pff, sí, menos mal.

-Este examen será la tercera parte de la nota final, quien lo suspenda, tiene pocas probabilidades de aprobar en matemáticas este curso.

Entonces realmente, me asusté, aunque creo que no era la única… a la mayoría le estaba empezando a caer una gota de sudor por la frente.
Empezó a repartir los exámenes, no debe ser muy difícil, pensé.
La hora se me pasó volando, ya casi había acabado cuando dijo
-TIEMPO!!
-No, no, noo!- pensé. Le pregunté a Vanessa como le había salido, me dijo que creía que podía aprobar con un 5, si tenía suerte. Yo pensaba lo mismo sobre mí.



No voy a tener tiempo de escribir así que los capítulos serán cortitos. Pide el siguiente! :)

1 comentario:

Natalia Fernández dijo...

porfi,continua la novela esta tela de bien!:D