martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 5.

Estaba realmente aterrorizada, no se atreverá, no…? Pero qué tonterías digo! Es Sofia Nicols. De ella se puede esperar cualquier cosa!

Vanessa notó lo asustada que estaba, y me dijo…

-SARAH BROWN!! Te acuerdas cuando me lo contaste a mí? No pasó nada, verdad? Pues…
-Pero y si no reaccionan como tú?!
-Déjame terminar.
-Sorryy :$
-Si no reaccionan como yo, es porque son idiotas, así de claro, mírame a mí, he perdido mi reputación, por ti, y creo que es la mejor decisión que he tomado, sabes? Antes yo ocupaba el puesto de Mia y Clara, y al venir tú, me he dado cuenta de cómo era en realidad Sofia. Ella se enfadó mucho porque dice que la dejé tirada por ‘’la nueva’’ y me humilló delante de todos, diciendo… ya sabes, MENTIRAS y qué pasa conmigo? Pues que estoy aquí, contigo, con una amiga de verdad, en la que puedo confiar, y que no le importa si voy al colegio en pijama, porque es mi amiga!

Me quedé sin palabras! No sabía que responder…! Así que para no decir nada, abrí la boca en plan ‘’WOW’’.
Vanessa no pudo evitarlo, se rió y me abrazó, ella si que era una amiga! J

(Por cierto, Brown es mi apellido)

Por fin me salieron las palabras y le pude contestar a Vanessa, sin parecer idiota.

-Vane… no hay palabras, en serio! Eres increíble, nunca he conocido a una amiga tan buena como tú. Desde el primer día cuando llegué aquí, y lo primero que hizo alguien por mi, fue humillarme, tú estabas ahí para defenderme, sin conocerme de nada, entonces me di cuenta de que la idea de trabajar aquí de mi padre, no era tan mala! Así que sólo puedo decirte gracias.

Se quedó en estado SHOCK y me volvió a abrazar.

-Volvamos al mundo real, aunque digas que son idiotas si no reaccionan bien, no me gustaría que la gente al verme se burlara de mí.
-Sí, te entiendo!
-Volvemos a mi casa? Ya no hacemos nada aquí, no?
-Eh, sí, creo que ya hemos escuchado suficiente…

Íbamos a volver, cuando me llamaron la atención unas palabras de Sofia…

-Va-va-Vanessa tú también, me las pagarás!!

Yo: Emm Vanee, lo has oído¿?
-Sí… -Dijo asustada.
-No nos podemos ir, seguro que ahora dirán algo más, y necesitamos saber cada movimiento que haga, si no queremos… que nos arruine…
-Estoy contigo, vamos a acercarnos un poco más, detrás de ese arbusto, es un buen lugar.
-Ok, vamos.

Nos acercamos a ese arbusto, ahora sí, podíamos enterarnos de todo, en el fondo me sentía un poco mal, no creo que esté bien espiar a la gente, pero esta vez no, esta vez, era una urgencia!, y, si no hacíamos algo, REALMENTE, Sofia, podía acabar con nosotras socialmente…
Así que decidido, no nos moveríamos de aquí hasta que no supiéramos algo más, algo que nos sirviera de verdad, para evitar.. el problema. Ahora no solamente iba a por mí, si no también a por Vanessa, cada vez era peor, íbamos escuchando toda clase de locuras que decían que iban a hacer, incluso, oímos hablar de una página web creada específicamente, para burlarse de nosotras. 

No hay comentarios: