miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 6.

S: Bueno chicas, sabéis lo que tenéis que hacer, no?

CyM: Síi!

Qué irían a hacer? Esto cada vez me gustaba menos, ese trío podía ser verdaderamente peligroso.

-Vane, si ellas van a atacar, nosotras contraatacaremos, no nos vamos a quedar de brazos cruzados!
-Estoy contigo!
-Ya no hace falta que nos enteremos de nada más, ahora creo que ya podemos volver a mi casa.
-Sí, vamos.

Llegamos a casa, y mientras merendábamos, estuvimos pensando en un buen plan para evitar que Sofia llevara a cabo el suyo, aunque sin resultado. Sarah, ya mismo me voy y no hemos pensando en nada, me repetía una y otra vez, yo cada vez estaba más nerviosa.
Hasta que se me ocurrió algo, no era nada del otro mundo, pero serviría para ganar tiempo.

-Vane, creo que tengo algo!
-Cuenta, cuenta!
-Mira, Sofia fue presidenta, el año pasado, pero este año, NO, verdad?
-No, ahora hay que elegir a otro.
-Pues podemos hablar con el director y convencerle de que cambie la contraseña, porque es más seguro, y le soltamos no se qué rollo, sobre los virus, ya sabes, ese tío no entiende nada sobre informática.
-Eii! Me gusta! Igual siguen con la idea de la página web esa, pero así ganamos tiempo, porque creo que a Sofia no le va a gustar nada, eso de que cambien la contraseña, y estará un par de días cabreada, y… síi, me gustaa!
-Sí, aunque, por qué iban a darle a una alumna de 14 años, la contraseña de la web del instituto?
-No te has enterado?
-De qué?
-El padre de Sofia es el que paga y patrocina el colegio, por eso, según ella, es ‘’exclusivo’’ Amenaza a los profesores con que o le dan lo que quiere o le dice a su padre que derribe el centro.
-WOW
-See, incluso hace que le suban la nota, por eso todo el mundo dice que es una alumna ejemplar, ya sabes, ningún otro tiene tanto dinero… ¬¬.
-Ya…
-Bueno, decidido entonces, no?
-Sí, mañana por la mañana, antes de que empiece a llegar la gente, nos colamos y hablamos con el director, pero, qué le podemos decir?
-Mm, hay que pensarlo, sí.
-Le podemos decir: D. Enrique, ha oído eso de que hay una plaga de virus informáticos? Hay que poner los ordenadores a salvo!! Y cambiar todas las contraseñas! De TODOS los programas y TODAS las páginas!
-Jajaj, sí, eso está bien, seguro que se lo traga! 

No hay comentarios: