sábado, 9 de julio de 2011

Capítulo 2.

-Sarah, qué ocurre? 
 
No sabía si echar a correr, llorar, o contárselo todo y que mi vida social se viera arruinada desde el primer día.

Decidí contárselo, después de todo, se iba a enterar tarde o temprano.

-Vane, prométeme que no se lo vas a decir a nadie.
-Sí, sí, te lo prometo.
-Es que… lo que ha dicho Sofia sobre la beca y el bedel… lo decía por mí… adelante, vete si quieres, no serías la única.

Hubo un instante de silencio.

-Eso es todo??
-Qué? 
-Pues que qué mas da eso?
-Entonces.. no te importa?
-Por qué me iba a importar? 
-Bueno, no sé, creí que a las chicas como tú, eso le importaba mucho. Al igual que a Sofia.
-Espera, chicas como yo?
-Sí, jejej, ya sabes, guapas, populares... (xD)
-Amm, -dijo entre risas- pero debes saber, que las únicas superficiales aquí, son, Sofia, Mia, y Clara.
Oye... quieres sentarte conmigo a la hora del almuerzo?

No me lo podía creer, había echo una amiga!! :D
-Sí, por supuesto! -Dije la mar de contenta.


A la hora del almuerzo, Vanessa y yo, nos sentamos juntas, y, como no, apareció Sofia, con dos chicas... igual que ella. (Supongo que serían Mia y Clara)

-Vanessa, te ha contado ya...?
-Sí, y me parece MUY MAL que la trates así.
-Así que estás de su parte, no? Pues como quieras! Se ve que no sabes distinguir la clase de persona que es.
-Sí, la se diferenciar y es una MUY buena persona, todo lo contrario a tí.!

Sofia puso una cara de enfado increíble -Chicas, vámonos, aquí empieza a oler peste...
-Sarah, no le hagas caso -Dijo Vanessa intentando que no me entristeciera.
-Tranquila no me importa en absoluto lo que diga. 

Seguimos comiendo.

Al rato, venía hacia nosotras un chico monísimo!
-Ooh! mira!! es David!!
-¿Quién? -Dije intentando adivinar quien era.
-Es el chico más popular!! y el más guapo!!
-Pero quien es!?
-Ese, el del pelo castaño.

ENTONCES SUPE, LO QUE ERA AMOR A PRIMERA VISTA

-Guaauu! *_* 
-Saraaah!!! se ve que te ha gustado eeh?
-Jajaja  pues sí!
-No me extraña! tú lo has visto??!!
-jajaj

Cada vez estaba más cerca nuestra.

-Vanee! viene hacia nosotras!
-Sii!! -Dijo sorprendida.

-Hola chicas!
-Hola! -Dijo Vanessa con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tú debes de ser Sarah, la nueva, no?
-Sí, soy yo. -Dije también súper feliz.
-Ah, pues encantado, yo soy David.
-Igualmente :D

Entonces sonó el timbre.

-Bueno, tengo que irme, ya nos veremos! -Dijo David
-Y nosotras! -Respondimos a coro.
-Jajaj, vale! adiós!


Pedir el siguiente! :)

No hay comentarios: